Barman: White Knight 1-3

Crear historias o arcos alejados de la línea principal es darle nuevos aires a personajes sumamente establecidos y White Knight no decepciona.

Esta historia nos coloca en un mundo al revés, en donde desde el primer número vemos a los personajes que siempre hemos conocido e identificamos, intercambiando roles, los buenos se vuelven malos, los malos buenos y personajes como Jim que siempre ha tenido bien marcado su camino, se encuentra en disyuntiva sobre sobre a quién seguir.

Hacia el número dos se estable la relación que Harley y Jack tuvieron, y siguen teniendo, un romance como solo ellos pueden entender y tener, que es puesto en castellano para que nosotros lo entendamos y he de decir que lo hicieron de gran forma.

El número tres tiene, para mi gusto, la mejor portada de todas, limpia, brillante y visualmente muy muy atractiva, el nacimiento de nuevos personajes, la desaparición de otros, una lucha entre bandos opuestos que ahora son mucho más opuestos, guiños a otros medios hacen a este número uno de los mejores todo el arco.

Hasta el momento una gran historia con un trabajo de arte increíble y sumamente recomendable.

Hasta la próxima. o/

0 comentarios: