Marvel: The Defenders #09



Uno de los últimos trabajos de Bendis para Marvel está llegando a su fin, y no se lo pueden perder. Este volumen, que salió casi al mismo tiempo que la primera temporada de la serie que unió a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, está a un número de terminar, y aunque haya sido una historia corta, vale mucho la pena. Si aún no la están siguiendo les recomiendo que lo hagan, es una lectura sencilla que incluye muchos personajes que hemos visto en las series, así que está perfecta para aquellos que apenas se inician en el mundo de los cómics.

En un intento desesperado por detener a Diamondback, quien ha creado unas drogas que están matando gente, Jessica Jones le pide a Misty Knight que la deje hablar con Punisher, y aunque al principio Misty se niega a ayudarla, al final decide darle oportunidad de que hable con Frank. Más tarde, Diamondback es sorprendido por los Defenders, pero antes de que puedan detenerlo llama a su propio equipo para pelear contra ellos. Sabiendo que no hay otra forma de detenerlo, Luke golpea al villano con un camión, pero ni aún así logra matarlo. Al final, llega ayuda inesperada de varios personajes que deciden unirse al equipo para detener a Diamondback.

Además de un cameo del mismísimo Bendis, en este número vemos a varias heroínas conocidas por series y caricaturas, así que definitivamente no pueden perderse este arco. Ahora solo queda esperar para ver cómo será el gran final.

0 comentarios: