Marvel: Daredevil #598



Muse, uno de los villanos más sangrientos, está de vuelta en la publicación número 598 del hombre sin miedo, una historia que desde el principio nos ha tenido enganchados. Este villano, relativamente nuevo, fue introducido a principios de este volumen de Daredevil, y aunque su aparición fue breve, provocó grandes consecuencias que hasta hace poco seguíamos viendo. Ahora que está fuera de la cárcel, libre para provocar más caos, Matt deberá ir tras él y tratar de mantenerse escondido al mismo tiempo, ya que Daredevil es buscado por la justicia por el supuesto ataque al Alcalde Fisk.
Nueva York amanece con 5 obras de arte, todas ellas firmadas por Muse. En cada una hay un súper héroe diferente, acompañado de un mensaje de simpatía, lo que hace creer a los medios que todo esto es un mensaje para Fisk, quien se pronunció en contra de los vigilantes. Mientras tanto, en su oficina, Fisk habla con Wesley sobre lo que está pasando, y como es que las acciones de Muse victimizan a los súper héroes, por lo que decide mandar a la policía tras él. Matt escucha todo desde su oficina e intenta convencer a Fisk de que lo deje pedirle ayuda a Daredevil y sus contactos para que se encarguen de la situación, ya que Muse es muy peligroso y el mandar a policías en su búsqueda significa arriesgar muchas vidas humanas, pero Fisk se niega.
En su intento por encontrar y detener a Muse, Matt descubrirá uno de los planes de Fisk que podría poner en riesgo a la ciudad. Muse, mientras tanto, hace de las suyas nuevamente.

0 comentarios: