Marvel: The Vision, Edición Deluxe



De la mano de Tom King, un escritor bastante reconocido en el mundo de los cómics, quien actualmente se encuentra detrás de Batman (y de todo el drama de la boda), y de Gabriel Hernández Walta, un reconocido ilustrador español, llega la edición Deluxe de The Vision, que recopila todos lo números de este increíble arco ganador del Premio Eisner en 2017.

Vision quiere ser humano, es por eso que regresa al laboratorio donde años atrás fue creado, donde por primera vez soñó con ser algo más. Ahí, él crea una familia: Virginia, una esposa y dos gemelos adolescentes llamados Viv y Vin, que además de parecerse a él, tienen los mismos poderes y la misma ambición de llevar una vida ordinaria. Ahora que tiene todo lo que quiere, ¿qúe podría salir mal? Aunque esto parece el comienzo de una linda historia, las cosas pronto se tornan oscuras para el androide.

Esta edición, que consta de un total de 480 páginas y que tiene un costo de 399 pesos, cuenta además con contenido extra “detrás de escena” de la versión del director. Si en su momento no tuvieron la oportunidad de echarle un ojo a esta historia, se las recomiendo ampliamente.

0 comentarios: