Marvel: Daredevil #597



Ahora que Fisk está en el poder, las cosas se han complicado para Daredevil, quien es buscado en todo New York por presuntamente haberlo atacado. Justo cuando Matt cree que todo está perdido, aparece Fisk a ofrecerle el puesto de alcalde sustituto y, sin dudarlo, Matt lo acepta. Si quieren saber cuáles son los planes, tanto de Matt como de Wilson, entonces no se pueden perder la publicación de esta semana de Daredevil que nos trae Marvel México.

Fisk anuncia oficialmente a Matt Murdock como el alcalde sustituto de New York ante los medios. Punisher y Spider-Man ven lo que está pasando en las noticias y se preguntan qué es lo que Matt planea hacer. Después del anuncio, el nuevo asistente de Matt lo lleva a su nueva oficina, a donde llega Foggy para preguntarle por qué tomó esa decisión, si está establecido que el alcalde sustituto no puede tomar el puesto de alcalde en caso de que éste se encuentre incapacitado para el cargo. Matt le explica que ha aceptado la propuesta de Fisk para estar más cerca de él y escuchar todo lo que planea hacer.

Después de ofrecerle su ayuda, Foggy se retira y Matt alcanza a escuchar una conversación de Fisk, donde revela que sabe que Murdock no confía en él, y que su plan es mantenerlo ocupado para que así no tenga tiempo de estarlo investigando. Además, Fisk menciona un proyecto llamado Sarnos, pero antes de que Matt pueda obtener más detalles, su asistente regresa.

Más tarde, Daredevil decide salir a pesar de que lo están buscando, porque desea investigar más sobre Sarnos. Mientras está buscando, se da cuenta que unos sujetos están asaltando una tienda, por lo que decide intervenir. Después de frustrar el robo, el mismo dueño lo traiciona y llama a la policía, pero antes de que puedan detenerlo llega un viejo amigo a salvarlo y a darle una noticia que no es nada buena.

Algo curioso en este número es que los personajes comienzan a parecerse a sus versiones de la serie de Netflix, especialmente Matt y Foggy. Muy aparte, les recomiendo seguir esta hsitoria que cada vez se pone más interesante, pues ahora Matt tendrá que lidiar con Fisk en el poder y con uno de los más violentos villanos a los que se ha enfrentado.

0 comentarios: