Marvel: Champions #16




El grupo de jóvenes súper héroes formado después de Civil War II continúa creciendo y todo va bien para todos los miembros…excepto para Viv Vision. Después de su aparente muerte, Vision decidió construir una nueva Viv, para poco después darse cuenta de que su hija, quien fue convertida en humana, no murió, sino que fue transportada a una realidad alterna. Ahora, Viv debe adaptarse a su nueva vida como una simple mortal, mientras su hermana trama algo a sus espaldas.

Viv habla con Nova y le cuenta que siente que algo anda mal con la nueva Viv. Nova le asegura que todo va a estar bien. Después de terminar la videollamada, descubrimos que Nova en realidad era la nueva Viv fingiendo ser él. Por otro lado, en los cuarteles de los Champions, Nova le dice a los demás que habló hace poco con Viv y le dijo que todo iba bien con su nueva vida y su nueva hermana, y que aún no estaba lista para volver al equipo. Mientras los demás miembros discuten si deberían de invitar a ambas Vivs, la nueva Viv los vigila y planea algo para evitar que vayan.

Wasp encuentra qué es lo que anda mal con Vision, y descubre que eso pudo haber afectado a la nueva Viv. Ahora, Viv humana está en peligro y tendrá que arreglárselas por sí misma para poder salir librada de esta situación.

En esta publicación descubrimos qué está pasando con Vision y cómo esto afectó a su nueva hija, lo que nos trae una historia interesante que seguramente seguirá desarrollándose más adelante.

0 comentarios: