Películas: Blu-Ray de Avengers: Infinity War



Si al igual que yo, a pesar de haber visto Infinity War más de una vez en el cine, ya se morían de ganas de volver a ver a todos los héroes que el universo cinematográfico de Marvel nos ha traído en estos diez años reunidos para luchar con el más grande villano hasta ahora entonces les traigo buenas noticias: la espera ha terminado. Hace dos semanas fue lanzada la versión digital de la película y a partir del día de hoy podrán obtener Avengers: Infinity War en blu-ray y DVD, que como siempre nos trae un gran contenido de material extra para complementar la experiencia, entre ellos los comentarios de los Directores Anthony y Joe Russo, en donde explican con detalle cada escena, como llegaron a ese momento y algunos datos curiosos que por falta de tiempo no pudieron incluir en la película. También incluye, por supuesto, el ya famoso gag reel, en donde podemos ver todos los momentos chuscos que se vivieron detrás de cámaras.

En cuanto a escenas eliminadas o extendidas, se incluyeron cuatro, con una duración en total de diez minutos:

- Happy Knows Best (1:23)
- Hunt for the Mind Stone (1:24)
- The Guardians Get Their Groove Back (3:20)
- A Father’s Choice (4:00)

Además vienen incluidas unas cápsulas en las que los Russo nos explican cuatro cosas cruciales en la película:

- Strange Alchemy: Cada uno de los equipos formados en Infinity War.
- The Mad Titan: Como su nombre lo dice, una mirada más a fondo del villano más temido hasta ahora.
- Beyond the Battle: Titan: La gran pelea en el hogar de Thanos y todo lo que hubo detrás de ese momento para llegar al resultado final.
- Beyond the Battle: Wakanda: Si se preguntaban cómo es que lograron crear la batalla más grande y épica de estos diez años, aquí encontrarán la respuesta.

Además de todo esto, hay una Mesa Redonda con ocho de los directores que han participado durante estos diez años, aunque lamentablemente este contenido es exclusivo de la versión digital.

Lo único que los va a decepcionar un poco es el hecho de que no hay una versión extendida como se rumoraba por ahí. Para eso tendremos que esperar un poco más, si es que en algún momento deciden lanzarla, aunque lo dudo mucho ya que Marvel nunca ha recurrido a eso.

0 comentarios: