Marvel: The Defenders #08



Continúan las aventuras de Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist, con la participación especial de Deadpool en la publicación de Defenders que Marvel México nos trae esta semana, un arco que, además de involucrar a varios de los personajes que hemos visto en las series de Netflix, nos trae una gran historia.

Mientras el equipo le reclama a Daredevil el hecho de que este les siga ocultando su verdadera identidad, Punisher aparece dispuesto a asesinarlo. Deadpool aparece en la escena justo a tiempo para evitar que esto suceda, y Frank es detenido y llevado a prisión. Mientras tanto, un grupo de villanos se reúne para discutir lo que está pasando en New York, cuando de repente Diamondback aparece, comienza a hablarles de Wilson Fisk y después les ofrece una fuerte cantidad de dinero para que se encarguen de los Defenders.

De vuelta con el grupo de héroes, Jessica revela que fue ella quien acudió a Deadpool para pedirle ayuda, aunque lo que ella quería era que fuera tras Diamondback, no que intentara atrapar a Punisher. Deadpool, después de detener a Frank, dispara a Luke Cage con el pretexto de ganarse su confianza y así sacarle la verdad sobre el paradero de Diamondback. Una vez que se retira, Jessica comienza nuevamente a reclamarle a Daredevil sobre su identidad secreta, y finalmente, Matt se quita la máscara frente a ellos y les revela quien es.

En el hospital, Felicia desaparece y un extraño personaje llega para revivir a alguien con un extraño objeto…

Como ya les había mencionado anteriormente, si después de ver las series han quedado enganchados con estos personajes, este volumen es un buen punto para comenzar a leer cómics, así que no se pierdan esta gran historia.

0 comentarios: