Marvel: Daredevil #596



Las cosas se complican aún más para Matt Murdock ahora que Wilson Fisk fue elegido Alcalde de New York. A cargo del poder, Fisk desea criminalizar a todos los súper héroes, empezando por Daredevil quien ha sido uno de sus más grandes enemigos durante años. ¿Cómo logrará el súper héroe salir de ésta? La respuesta, o más bien parte de ella, está en la publicación de esta semana de Daredevil, una historia que desde su primer número no ha defraudado y que arco tras arco nos ofrece algo nuevo e interesante.

Después de que Fisk pidiera verlo personalmente, el ha hecho creer a todo mundo que Daredevil lo atacó y luego se dio a la fuga. La policía de New York comienza una búsqueda exhaustiva para dar con él, y una vez que lo encuentran piden apoyo de una unidad especial para lidiar con metahumanos. Al examinar su perfil, descubren que Daredevil tiene sentidos sobre desarrollados, por lo que arrojan unas ondas de sonido para entorpecerlo. Mientras esto se transmite en las noticias, Muse, el villano que vimos unos arcos atrás, observa todo desde una cárcel de máxima seguridad ubicada en New Attilan, y decide que es tiempo de salir otra vez.

Cuando Matt está a punto de darse por vencido, recuerda que hay alguien que puede ayudarlo, así que no duda en recurrir a esa persona para sacarlo de esta situación. Una vez a salvo, al siguiente día, recibe una llamada con una propuesta que lo tomará por sorpresa, pero que puede que sea la clave para resolver todo esto.

Como cada arco desde que inició este volumen del Hombre sin Miedo, esta historia promete y mucho, además de que nos trae algo fresco y un poco más aterrizado, algo que es difícil de ver en el mundo de los cómics. Si, como a mi, les ha gustado mucho lo último de Daredevil, entonces no pueden perderse este arco.

0 comentarios: