Marvel: Champions #15



Ya nos habíamos atrasado un poquito con Champions, pero aquí se los traigo de vuelta ya que este cómic vale mucho la pena. En esta semana, Marvel México lanzó ya el número 15 de este volumen, que nos presenta al equipo de jóvenes héroes conformado, inicialmente, por Ms. Marvel, Amadeus Cho, Viv Vision y Miles Morales.

Después de que Viv Vision fuera convertida en humana por uno de los villanos que el grupo de héroes enfrentaron, y de que se sacrificara para salvar a la humanidad, Vision construyó a una nueva Viv para poder superar su pérdida. Poco después, fue revelado que Viv no había muerto, sino que había estado atrapada en otro plano. De vuelta, ahora como una simple humana, Viv tiene que lidiar con su nueva realidad y con el hecho de que fue remplazada por su propio padre.

Mientras Viv trata de adaptarse, Los Champions discuten si es una buena idea invitar a la nueva Viv al equipo o no, algo a lo que la mayoría se opone porque saben que esto podría herir los sentimientos de su amiga. Para darle solución a la falta de una persona en su equipo, deciden buscar gente nueva, empezando por Patriot y el nuevo Falcon, quien tomó el manto cuando Sam Wilson se convirtió en Captain America. Por otro lado, Vision habla con Nadia Pym y le confiesa que tiene miedo de defraudar a sus hijas, ya que el sólo tenía planeado tener a una de ellas y no se siente preparado para lo que está pasando.

El duo de villanos conocido como los Gambonno Brothers decide robar unas joyas sin saber quién los está esperando para poder detenerlos. Sin Viv Vision en el equipo, una baja considerable, los Champions deberán reclutar a más de una persona para cubrir su lugar.

Además de que vemos a una generación de héroes que si bien es nueva pero ya es conocida, en este número vemos a otros personajes más nuevos que le dan un giro fresco a la historia.

0 comentarios: