Panini Manga: Pokémon Gold & Silver #2


La aventura Pokémon sigue gracias a Panini, y seguimos acompañando a los protagonistas Gold y Silver en su recorrido por la región de Johto.
El tomo empieza con un enfrentamiento entre Gold y el misterioso villano enmascarado. Aun no conocemos mucho de sus motivaciones, pero es un entrenador muy hábil que le da problemas a Gold al combatir con él. 
No todo es drama y villanía, pues Gold también tendrá un momento divertido al conocer a la líder de gimnasio Whitney, con quien tendrá una carrera en bicicleta. Lo mejor es que incluso conocerá un nuevo amigo y adición para su equipo Pokémon en esta aventura.
El equipo de Gold tendrá bastantes adiciones en este tomo, ya que atrapará un Pokémon, el huevo que le fue encargado al fin nacerá y tendrá varias evoluciones de sus Pokémon que ya conocemos. 
Esto lo llevará a tener un equipo completo, que le será de gran ayuda al intentar ver qué está pasando en el faro de Johto. Sorprendentemente, se encontrará a Silver, con quien trabajará en conjunto para detener al equipo Rocket. 
Pero además, habrá un reto de batalla: veremos a Gold vs Silver como debe ser, en una batalla completamente formal y con sus equipos completos y bien formados. ¿Quién ganará? El ganador no importa tanto como el resultado, que verá a Gold mucho más cercano a su misterioso rival, y conoceremos un poco de las motivaciones de Silver, comprendiéndolo no como un villano, pero más bien como un anti-héroe.
Pero Gold y Silver no son los únicos personajes importantes que seguiremos, ya que en este tomo vemos un poco a nuestros protagonistas del arco pasado. Yellow planea viajar a Johto, y mientras Red se prepara para presentarse como candidato a líder de gimnasio. Por supuesto, Blue no está lejos de los planes de Red. ¿En qué terminarán los planes de nuestros protagonistas de la saga original? 
Al final, veremos nuevamente al misterioso villano enmascarado, en otro plan que verá a Gold y Silver juntos para detenerlo. Poco a poco vamos conociendo las motivaciones de este villano, pero sigue siendo un secreto su identidad y sus verdaderas intenciones.
En el próximo tomo la historia cambiará un poco, pues conoceremos a la tercera protagonista de esta saga, que se verá envuelta en el mismo camino que Gold y Silver. 
Panini nos sigue satisfaciendo con este manga, que aunque va muy lento, es de los mangas que más esperamos continuar y seguir leyendo. 

0 comentarios: