Marvel: Daredevil #595



Con todo lo sucedido en China con Blindspot, parece que Matt Murdock se perdió de bastante y al volver a New York se ha llevado una gran sorpresa, la cual vimos en la última página del número anterior y conoceremos a fondo en la publicación de esta semana de Daredevil que, como ya habrán notado, vuelve a la numeración original; uno de los cambios que Marvel decidió realizar a finales del año pasado cuando decidió realizar una especie de reboot, aunque en la actualidad han vuelto a reiniciar la numeración. Así que tranquilos, no se perdieron de más de 500 números en un mes, únicamente hubo un pequeño cambio ahí ;).

De vuelta a Hell’s Kitchen, Matt descubre que Wilson Fisk fue elegido como Alcalde de New York, y una de sus primeras acciones es demandar a todos los súper héroes y vigilantes por los daños causados por sus acciones. Para eso, pide que el caso sea asignado específicamente a Matt Murdock, ya que aunque no sabe que él es en realidad Daredevil, conoce la cercanía entre el abogado y el hombre sin miedo. Es así como Matt tendrá que verse obligado a presentarse ante la corte en contra de su alter ego, lo que complica las cosas demasiado para él. Obviamente, Matt sabe que Fisk desea hacer eso para quitar a los héroes de su camino y no está dispuesto a dejar que él gane, así que hará lo necesario para probar que Wilson Fisk hizo trampa para llegar hasta donde está y desenmascarar sus planes ante todo New York.

Este nuevo arco nos presenta un concepto muy interesante que va a poner de nuevo a Daredevil ante uno de sus más populares enemigos, aunque esta vez de una manera diferente en la que no sólo necesitará de sus habilidades de súper héroe, sino también de sus habilidades de abogado para salir de este problema.

0 comentarios: