Marvel: Captain America #696



Steve Rogers continúa con su road trip en América en la publicación de esta semana que Marvel México nos trae, el segundo número del nuevo arco de Cap después del controversial plot twist de Hydra. Al igual que el número anterior, Mark Waid nos trae una historia sencilla, muy al estilo de los cómics de la época dorada en la que cada uno traía una aventura diferente y pequeña que casi siempre tenía una solución rápida, un agradable cambio después de tanto evento.

En esta ocasión, Steve viaja a un pequeño pueblo en Atlanta. Por teléfono, Steve le explica a Sharon que está cansado de depender de SHIELD y Tony Stark, y que además quiere conocer más los lugares y a la gente de su país. Después de recordarle que lo pueden contactar en caso de que necesiten de su ayuda, Steve se dirige a una cafetería. Rápidamente es reconocido por el dueño y los comensales, quienes comienzan a crear un alboroto. Con ayuda del dueño, Steve logra escapar de la multitud, pero la calma le dura muy poco ya que el villano Swordsman hace una transmisión donde se dirige específicamente a él y amenaza con abrir una represa, lo que inundaría gran parte del pueblo. Rápidamente, Capitán América se dirige para detenerlo antes de que ocurra una tragedia.

A pesar de que la historia es simple, cumple su función de entretener y nos recuerda mucho al Cap clásico. Además con el arte de Chris Samnee, que en este número en especial se luce con uno de los paneles, se disfruta mucho más.

0 comentarios: