Videojuegos: Gameplay del remake de Resident Evil 2



Hace ya tres años que Capcom anunció que estaba trabajando en un remake del segundo juego de Resident Evil, una saga que ha liderado el género de survival horror por más de dos décadas. Al fin en la conferencia de Sony de la E3 de este año, celebrada apenas el lunes, se reveló el primer vistazo de este remake que todos los fans de Biohazard estaban esperando con ansias, así como la fecha de lanzamiento que será el veinticinco de enero del próximo año.

Este juego, lanzado hace ya veinte años, es uno de los favoritos entre los fans de Resident Evil; además cuenta con dos de los personajes más emblemáticos: Leon Kennedy y Claire Redfield. Algunos de los afortunados asistentes a la E3 pudieron jugar un demo de 20 minutos en el que podemos ver una de las primeras partes de la historia, que es la llegada de Leon a la estación de policía de Raccoon City.

A continuación les dejo el video del demo, en el que podrán ver, además de las excelentes gráficas, algunos de los pequeños cambios que confirmaron los creadores, como por ejemplo el detalle de la lámpara para darle más suspenso al momento. También les dejo unas imágenes comparativas del juego original y del remake, para que vean el gran trabajo de Capcom.






0 comentarios: