Marvel: Daredevil #28




Si creían que la historia de Blindspot había terminado después de esa fatal pelea con el villano Muse, estaban muy equivocados, ya que recientemente el sidekick de Daredevil ha vuelto para hacernos saber que aún tiene mucha historia que contar…y una decisión que tomar.

Matt se encuentra en China y ha sido encerrado por el mismísimo Sam, quien en el número anterior le contó todo lo que había pasado con él después de perder la vista mientras trataba de enfrentar a Muse. Finalmente, le revela que su propia madre hizo un pacto con una creatura llamada la Bestia, en el cual ofreció su propia alma para que su hijo pudiera recuperar la vista. Ahora en deuda con su madre, Sam no ha tenido otra alternativa más que vender el alma de Matt Murdock a cambio de la de su mamá para poder salvarla. Aún frente a la Bestia, Matt duda que Sam sea capaz de hacer algo así, y lucha por sobrevivir, sólo para ser asesinado una y otra vez para diversión  de la creatura. Cuando Sam y su mamá están a punto de huir, él empieza a dudar entre salir corriendo de ahí antes de que la Bestia se arrepienta de haberlos dejado salir ilesos, y regresar a salvar a una de las pocas personas con las que él puede contar. La decisión que tome cambiará su destino inevitablemente.

Este arco en particular no ha sido de mis favoritos, ya que últimamente Daredevil no había traído historias maravillosas y ésta se sintió algo apresurada, aunque es bueno tener de vuelta a Blindspot, quien jugó un papel importante al inicio de esta historia. Como siempre, cada que termina un arco y da pie al siguiente, justo cuando parece que todo va a calmarse para el hombre sin miedo, surge algo nuevo que amenaza con romper la paz en Hell's Kitchen. ¿Qué será en esta ocasión?

0 comentarios: