Películas Animadas: Trailer de Teen Titans GO! To The Movies


Uno de los fenómenos más curiosos en la historia de DC Comics es Teen Titans Go!, una serie animada basada en otra serie animada anterior, Teen Titans. 
En un principio fue muy criticada porque su contenido y tono eran muy diferente a la original, y ocasionó bastante descontento.
Sin embargo, el humor que maneja la serie terminó por sobresalir bastante, y ser aceptada por los fans, volviéndose una de las series animadas de DC con mayor duración.
Ahora su popularidad la lleva a un nuevo rumbo: una película que verá estreno y proyección en cines, cosa que no pasaba con películas animadas de DC desde hace mucho tiempo. 
En el trailer podemos ver que la película tendrá el mismo tono que la serie animada, con un humor bastante particular, burlándose incluso de las mismas propiedades de DC y también de otras editoriales. 
La verdad nos emociona ver esta película, pues Teen Titans GO! se ha ganado su lugar en la gama de entretenimiento de DC al intentar y lograr ser diferente a lo que estamos tan acostumbrados. 

0 comentarios: