Noticias: Series Originales para DC Universe

Hace algo de tiempo, se anunció que DC Comics tendría su propio servicio de video en demanda, con contenido propio de su marca.
Lo más interesante es que se anunció que habría series originales, que ningún otro canal o medio tendría.
Ahora conocemos un poco más sobre estas series.

La primera serie es una animada, y es el revivir de la popular Young Justice. Después de terminar en la segunda temporada, el apoyo y deseo de los fans por una tercera temporada fue escuchada, y llegará este año. Titulada Young Justice: Outsiders, la esperamos con ansias y lo poco que hemos visto es que habrá personajes que regresen pero también muchas nuevas adiciones.

La segunda se trata de Titans, la versión con actores reales del equipo en el que se basaron las caricaturas Teen Titans y Teen Titans Go! La serie también llegará este año, y lo que hemos visto son pocas imágenes en el set y de los actores en sus trajes.


La tercera serie también es animada, y se trata de una serie de Harley Quinn en solitario, con un enfoque más adulto. Después del éxito del personaje en Suicide Squad y todos los demás medios en los que ha aparecido, no es de sorprendernos.



La cuarta también es una serie con actores reales, y se basará en el personaje de Swamp Thing. La Cosa del Pantano es uno de los personajes menos conocidos popularmente, pero tiene de las mejores historias en el medio impreso, pues recordamos bastante a sus creadores Len Wein y Bernie Wrightson en el ámbito de terror de los comics. Además de la aclamada versión de Alan Moore, que redefinió por completo al género y al personaje.


Por último, tendremos una serie de Doom Patrol. Al producirse Titans, se anunció que estaban casteando a varios personajes de este equipo, por lo que no nos sorprende ver una serie de ellos solos. Al parecer será un spin-off de Titans, por lo que esperamos convivan las dos series como hemos visto funcionar al "Arrowverso". Doom Patrol también es una propiedad menos conocida de DC, pero que entre críticos y fanáticos tiene buena reputación, sobre todo por las versiones de Grant Morrison y la actual de Gerard Way.

Otra serie que aun está en planes es Metropolis, una serie precuela de Superman que se supone funcionaría como Gotham lo ha hecho para Batman.

DC Universe está planeado para llegar este año, y aun no conocemos detalles de precio, países y demás contenido. Pero en cuanto sepamos estaremos informando, así como todas las noticias de estas futuras series. 

0 comentarios: