Marvel: Defenders: #05



Con una chulada de portada a cargo de David Marquez y Justin Ponsor, llega en esta ocasión a México la quinta publicación de Defenders, parte del volumen cinco que nos trae las nuevas aventuras del equipo de súper héroes que vimos el año pasado reunidos por primera vez en la primera temporada de su propia serie de Netflix.

Wilson Fisk está fuera del mapa y Diamondback desea obtener el título de Kingpin. Danny Rand queda mal herido después de un ataque y mientras Linda Carter (Night Nurse) lo ayuda a recuperarse, Daredevil se da cuenta de que Diamondback ha escapado mientras lo transferían a otra prisión. Resulta que durante el translado el villano comienza a provocar a Punisher, quien era transladado en el mismo vehículo también, hablando sobre su familia asesinada, lo que hace que Frank pierda el control y provoque un accidente que le permite escapar a Stryker. Ahora los Defenders deberán encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Willis continúa con su plan y está dispuesto a eliminar a quien sea necesario con tal de evitar que se interpongan en su camino.

Lo que me agrada bastante de esta historia es que, además de ser muy buena, incluye a personajes que hemos visto en las series, lo que permite a nuevos lectores acercarse al mundo de los cómics y entender lo que está sucediendo; algo que casi siempre es difícil cuando queremos empezar a leer algo que ya lleva tiempo y no tenemos ni la más mínima idea de lo que está pasando. Si aún no han empezado a leer Defenders, aún están a tiempo de hacerlo.

0 comentarios: