Marvel: Daredevil #27



Si creíamos que ya sabíamos todo acerca de Blindspot, el más reciente ayudante de Daredevil a quien el villano Muse le sacó los ojos hace ya algunos números, el arco actual nos demuestra que aún hay más acerca de este…¿héroe? En el número anterior, Daredevil recibe una carta de Sam Chung, el verdadero nombre de Blindspot, donde este le pide su ayuda. Sin dudarlo, Matt se dirige a China, que es a donde Matt volvió después del incidente con Muse, y ahí se ve atrapado en una emboscada liderada por el mismísimo Sam. En el número que nos trae Marvel México esta semana, conocemos al fin lo que llevó a Sam, alguna vez aliado de Daredevil, a atraerlo hasta ahí.

Daredevil queda inconsciente después de haber sido atacado por La Mano y por Blindspot, y cuando recupera el sentido se da cuenta de que está encerrado en una alcantarilla y de que además le falta su máscara. Sam le reclama el no haberle revelado su identidad cuando trabajaron juntos, y Matt le confiesa que pensaba hacerlo. Matt se da cuenta de que Sam ha recuperado la vista y le pregunta qué fue lo que pasó, ya que él mismo vio cuando le sacaron los ojos, entonces Sam comienza a contarle toda su historia desde que era pequeño. Conforme avanza la historia, vamos conociendo algunos secretos de la vida de Chung, y nos damos cuenta de su relación con un gran villano. Al final, Matt se da cuenta de que el precio a pagar por la vista de Sam es bastante alto…

Continúa sin decepcionarnos este arco, y continúa sorprendiéndonos también, contándonos una nueva historia basada en este personaje que vimos al principio y del cual pensamos que ya no había más que sacar.

0 comentarios: