Panini: Saint Seiya - Lost Canvas Gaiden #14

Resultado de imagen para saint seiya gaiden 14


Recuerdan el final del número pasado? En este volumen esta historia continúa y crece exponencialmente. La primera parte del manga es la conclusión del encuentro contra Kairos y el escape de la prisión del tiempo, en la que podemos apreciar nuevos ataques de Shion y cosas que aprendió de otros caballeros, obviamente con la asistencia de Manigoldo en los momentos peliagudos.

La siguiente parte del manga es la interesante: Después de esto hay un salto en el tiempo de 20 años donde Shion ya es patriarca y Dohko está en Los Cinco Picos reposando como le dijo Sasha. Lo interesante de esto es que esta historia ocurre después de la historia de Lost Canvas y antes de la historia del Santuario. Me encantaría relatarles el resto, pero este número está cargadísimo de sorpresas y de una historia excelente que no les quiero arruinar.

Adicional a esto, tiene una historia extra sobre Yuzuriha y una tragedia que le hizo convertirse en lo que conocemos durante Lost Canvas, además de un bellísimo epílogo corto que relaciona las líneas de tiempo entre Canvas y el Saint Seiya original. Sin lugar a dudas, este ha sido el mejor volumen de Lost Canvas Gaiden, y no podemos esperar a que salgan los 2 números restantes.

0 comentarios: