Marvel: The Infinity War



Estamos ya a nada, exactamente a diez días, del estreno mundial de Avengers: Infinity War, la película para la que estos diez años del universo cinematográfico de Marvel nos ha ido preparando y donde al fin veremos a casi todos los personajes que forman parte de este universo reunidos por primera vez. Como ya es costumbre poco antes del estreno de cada una de sus películas, Marvel ha publicado hasta ahora dos compilados; primero Infinity Gauntlet y ahora Infinity War, evento que originalmente constó de seis números, sin contar los tie-ins por supuesto, y en el cual está basado la película que veremos en cines el 27 de abril.

Seguramente, como ha pasado con el resto de las películas y los cómics en los que están basadas, la historia no estará tan apegada. Como ejemplo tenemos a Adam Warlock, personaje principal en los cómics que no hará su aparición en el universo cinematográfico hasta Guardianes de la Galaxia 3, según confirmó el director de las primeras dos entregas. Aun así, si quieren conocer más sobre el evento que inspiró la tan esperada tercera película de los Vengadores, entonces no pueden perderse de esta historia, publicada originalmente en 1992. Está de más recordarles que para poder entenderla deben leer primero Infinity Gauntlet.

Adam Warlock ha tomado posesión del Guantelete y ha logrado extraer sus lados “bueno” y “malo” para poder guiarse únicamente por la lógica, lo que trae de vuelta a The Magus, un alter ego propio que desea conquistar al mundo entero. Después de recoletar cinco cubos cósmicos, Magus crea una realidad interdimensional y, literalmente, gemelos malvados de todos los súper héroes en la tierra con la finalidad de mantener ocupado a los originales. Magus planea vengarse de Warlock y del mismo Thanos a como dé lugar, y hará todo lo posible por lograr su objetivo…

Aún están a tiempo de adquirir Infinity Gauntlet e Infinity War antes de que salga la película, aunque independientemente se los recomiendo ya que es uno de los mejores eventos de Marvel.

0 comentarios: