Marvel: Daredevil #26



Después de haber ganado en la suprema corte, Matt Murdock ha logrado que los súper héroes puedan testificar sin tener que revelar su verdadera identidad, lo que ha logrado reducir la actividad criminal en Nueva York. Con este gran cambio, pareciera que las cosas van a mejorar bastante para Daredevil, pero el número 26 de su arco actual nos revela que, de hecho, lo peor apenas comienza. Comenzando con un nuevo arco, se viene una historia que promete y mucho y, seguramente, no nos decepcionará como hasta ahora.

Aun con el caso ganado, la actividad criminal no para. Poca pero lo suficiente para que Daredevil siga saliendo a las calles a ayudar a la gente. En Chinatown, las personas siguen escribiéndole cartas a Blindspot, y en su ausencia, Matt las lee con ayuda de la hermana de éste para poder ayudarlos. En una ocasión, Matt descubre una carta que está escrita para él, en donde el mismo Sam le pide que vaya a China porque necesita de su ayuda. Sin dudarlo, Matt se toma un break de su trabajo y se prepara para el vuelo. Foggy trata de convencerlo de que todo el asunto está muy raro y podría ser una trampa, pero Matt, sintiéndose culpable y en deuda por lo que le pasó al chico, decide ir de todas formas. Lo que le espera allá, y quién lo espera allá los dejará con ganas de leer ya el siguiente número.


Como ya es costumbre, cada arco nos trae algo nuevo e interesante y el inicio de este nos deja claro que estábamos muy equivocados si creíamos que todo iba a calmarse para el hombre sin miedo. Si han disfrutado de esta historia tanto como yo, no pueden perderse este número de Daredevil, que se encuentra a la venta desde la semana pasada.

0 comentarios: