Image: Isola #1

Resultado de imagen para isola #1


Si les gustó Motor Crush, prepárense para una nueva serie de Brenden Fletcher, quien, junto con Karl Kerschl de Gotham Academy, nos traen una serie que tiene todo el potencial de convertirse en la nueva Saga. Los protagonistas de esta historia son Rook, un soldado que protege y habla con una tigresa, y la tigresa per se, la Reina Olwyn. Estos 2 personajes huyen de Maar, la ciudad de donde Olwyn es reina. De primera instancia, podría parecer que Rook está loco y ha perdido la razón y ahora le habla a un tigre, pero conforme se desarrolla la historia, vemos que es un soldado fiel y que la tigresa de color azul de verdad representa una figura de poder y tiene sapiencia suficiente para poner a Rook en su lugar. 

Conforme avanza la historia entendemos que el plan de Rook es llegar a Isola, el lugar que le da nombre a la serie, pero la información sobre la historia en general es vaga y al parecer nos iremos enterando de esta por partes y no de primera instancia como se ha vuelto común en muchas series de Image.

En general, es buena, prometedora, pero no es nada que cause un verdadero impacto, pero tiene buena propuesta y es una serie digna de tener en la mira esperando un gran avance. La primera mitad del número es más visual, pero la misma descripción de Image sugiere que esta serie es para fanáticos del mundo de Ghibli. Entonces parece que nos espera una historia similar, de primera instancia, a relatos como La Princesa Mononoke.

0 comentarios: