Marvel: Daredevil #25



La quinta y última parte de “Supremo”, uno de los arcos más interesantes y con más repercusiones en la historia actual de Daredevil, llegó la semana pasada a México y como ya nos tiene acostumbrados este volumen, que no nos ha decepcionado en ningún momento, nos deja con muchas ganas de ver qué es lo que sigue para Matt Murdock tanto en su faceta como abogado como en su faceta de súper héroe.

Con Matt luchando ante la corte para que su propuesta de que los súper héroes puedan declarar oficialmente como testigos sin perder su identidad secreta, Wilson Fisk se prepara para frustar los planes del abogado, obviamente sin saber que Daredevil y Murdock son la misma persona. Legal, el abogado contratado por él, está a poco de derrotarlo ante la suprema corte, pero en caso de que las cosas no salgan como lo espera, Fisk tiene un plan B que ya ha intentado deshacerse de Matt en dos ocasiones.

El gran día ha llegado, y Matt, junto con Foggy, se presentan en la suprema corte por primera vez. Aunque Legal, aparentemente más experimentado, intenta desanimar a Matt, este logra descubrir que Fisk está detrás de él. Con las cosas más claras, él deberá derrotar a Legal para evitar que su archienemigo se salga con la suya, aunque el villano no se dará tan fácil por vencido.

0 comentarios: