Marvel: All-New Guardians of the Galaxy #06



Una semana más de cómics de parte de Marvel México y con ella un nuevo número de las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, volumen que reúne al ya famoso equipo que hemos visto en sus propias películas y que pronto veremos en Infinity War.

Una vez más, Starlord, Gamora, Rocket Racoon, Drax y Groot trabajan en conjunto, aunque en realidad uno de ellos tiene algo pendiente que deberá resolver. Aunque en este número la historia no avanza tanto, se revela algo que jugará un papel importante en la historia más adelante.

Ahora que los Guardianes han descubierto los planes secretos de Gamora, el equipo le pide una explicación. Gamora les revela que cuando murió, su espíritu se quedó atrapado en la gema del alma junto con el de otros seres también asesinados por Thanos. Después de un tiempo, ellos decidieron escapar de ahí para enfrentarlo, y aunque lograron volver a la vida, una parte de ellos se quedó atrapada dentro de la gema. Para poder recuperar esa pieza que le falta, Gamora desea obtener la gema, idea que le parece descabellada a todo el equipo con excepción de Drax, quien también estuvo alguna vez ahí atrapado. Mientras siguen discutiendo sobre lo que deben hacer, su nave es atacada por los Raptors, quienes son en realidad los verdaderos dueños de la Milano. El grupo alienígena está ahí para recuperar lo suyo, y no sólo me refiero a la nave.  

0 comentarios: