Image: Oblivion Song #1

Resultado de imagen para Oblivion Song #1
Tras haber terminado Invincible, Kirkman regresa con una nueva serie esperando tener el mismo éxito que sus series anteriores, y, sin duda, la premisa de esta nueva historia da para mucho en las manos de Robert. Cuál es la trama? 10 años antes de cuando transcurre la historia, un evento llamado Oblivion consume una parte de Filadelfia llevándose a cerca de 300 mil habitantes. Los habitantes no están muertos, fueron trasladados a otra "dimensión" llamada Oblivion, que es donde conocemos a nuestro protagonista: Nathan Cole, quien se encarga de ir al inmenso lugar que es Oblivion para rescatar gente y llevarla a Estados Unidos. No obstante, el conflicto se encuentra en que el gobierno desiste de rescatar gente y corta los fondos para las expediciones de rescate, pues estas salen muy costosas.

Como es costumbre en las historias de Kirkman, esta nueva serie está cargada de discurso moral, el conflicto principal es que Nathan está yendo en estas peligrosas expediciones para encontrar a su hermano, con quien dejó mal las cosas. Esto lleva a que tome las expediciones a niveles obsesivos y termine cobrando factura con el resto de sus relaciones, y esto lo hace reaccionar mal cuando se entera que el gobierno ya no financiará sus viajes. 

Para ser un primer número, promete bastante. Esperemos que esta serie continúe durante mucho tiempo como las otras series de Kirkman lo han hecho. Además de que es probable que si la calidad iguala a sus otras obras, probablemente veremos una adaptación de esta serie a medios audiovisuales.

0 comentarios: