Televisa: DC Aventuras: The Flintstones Volumen 1


En esta ocasión, DC Cómics México nos trae una historia un tanto diferente. Dejando a un lado los súper héroes, DC Aventuras presenta a The Flinstones Volumen 1. Así es, Los Picapiedra tienen su propia publicación de cómics y este especial, que constará únicamente de dos partes, nos trae los primeros seis números que comenzaron a ser publicados en el 2016.

En el presente, una mujer que trabaja para el Museo de Historia Natural habla acerca de su atracción más grande: Un cavernícola de hace muchos miles de años congelado y completamente conservado. Al parecer, fue encontrado en un lugar donde hace mucho tiempo atrás se cree que existía una civilización bastante avanzada para la época. Esto nos remonta a hace cien mil años, exactamente a Piedradura. Así es como conoceremos la historia del cavernícola además de, por supuesto, las aventuras de Pedro, Pablo, Wilma y Betty y demás personajes que conocimos en la popular caricatura de Hannah-Barbera.


Si creen que por ser un cómic de una caricatura clásica que seguramente todos vimos de niños esta historia va dirigida a un público menor de edad entonces están muy equivocados, ya que Mark Russell y Steve Pugh retoman el concepto básico de la serie animada y agregan humor negro y críticas a varios temas con los que lidiamos día a día, como el Capitalismo, el Consumismo y la religión, lo que da como resultado un cómic brillante, divertido y, sobre todo, una historia con la cual nos sentiremos identificados más de una vez.  

0 comentarios: