Marvel: Captain America: Steve Rogers #12



Las cosas se complican un poco más para Steve Rogers después de haber sido nombrado como nuevo Director de SHIELD. Ahora, el Capitán ha ganado un nuevo enemigo en Maria Hill, quien está dispuesta a todo por recuperar su antiguo puesto. Además, mientras Bucky y Kobik sigan desaparecidos, la verdadera identidad de Rogers está en riesgo.

En un flashback a la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers se ha convertido en un súper soldado gracias al Doctor Zola, y combate, aparentemente en contra de los nazis, en compañía de su fiel amigo Bucky Barnes, quien desconoce su verdadera afiliación. De vuelta al presente, Steve le indica al Doctor Selvig, quien ha estado trabajando con él después de haberlo rescatado de Red Skull, que de ahora en adelante va a trabajar con Zemo. Mientras tanto, Maria Hill, en calidad de fugitiva, recibe un llamado de alguien que dice tener algo en su poder que, además de devolverle la silla de Director, revelaría un secreto que podría cambiar muchas cosas. Con Selvig poco a poco dándose cuenta de que algo raro está pasando, con Hill a punto de descubrir su secreto mejor guardado, y con Kobik desaparecida, las cosas podrían ponerse un poco difíciles para el Súper Soldado.

Aunque Secret Empire salió hace ya un par de meses, y si ya lo leyeron ya saben lo que va a pasar en esta historia, este arco va bastante conectado y ahonda un poco más en todo lo que Kobik cambió en la vida de Steve.

0 comentarios: