Marvel: All-New Guardians of the Galaxy #05


Si pensaban que con este número de la más reciente publicación de Marvel que reúne a los héroes más famosos del espacio descubriríamos qué harían los Guardianes ahora que ya saben el plan secreto en el que Gamora ha estado trabajando todo este tiempo, lamento informarles que tendremos que esperar hasta el siguiente. El cómic lanzado el jueves de la semana pasada se toma un break de la historia principal y nos trae una historia alterna de Star-Lord viajando en el tiempo… ¿Para qué?

Mientras recuerda su pasado en la tierra, Peter Quill huye de un miembro de los Nova Corps, quien le revela que en realidad está tratando de reclutarlo. Antes de escapar, Star-Lord le recuerda de qué manera puede contactarlo en caso de que necesiten su ayuda. A salvo en su nave, Peter habla sobre la música y su conexión con la tierra mientras repara un viejo casete. Por medio de viajes en el tiempo, irá recuperando toda la música que a lo largo de los años ha tenido una influencia sobre él.


Bien podríamos saltarnos este número y no pasaría nada, pero vale la pena adquirirlo por dos cosas: las referencias a música de los 70’s, 80’s y 90’s y el arte del grandioso Chris Samnee, quien estuvo a cargo del más reciente volumen de Black Widow y actualmente dibuja para Captain America post Secret Empire. Sin duda su estilo es uno de los favoritos de los fans de Marvel, así que si les gusta el trabajo de Samnee no pueden dejar de adquirir All-New Guardians of the Galaxy #05.

0 comentarios: