Televisa: Green Arrow Rebirth #1

Quizá no es el Hawkeye de Fraction, pero sin duda me da gusto que esta serie se esté publicando en México, ya que es de lo mejor que tiene que ofrecer Rebirth y esperemos que le vaya mejor que a Hawkeye.

En este primer número conocemos a Oliver, muy cambiado a la versión que conocimos después de Flashpoint, más cercano a cómo era antes de New 52. En un plan más tranquilo que Batman, sigue siendo el millonario que quiere salir a ayudar a la gente, cosa que hace cuando se entera que gente que vive en las calles está desapareciendo. 

En una de esas salidas tiene la fortuna de conocer a Black Canary, quien choca con el en un principio, pues ambos se juzgan por lo que conocen y sin realmente conocer al otro. No obstante, durante la formación de este equipo improvisado no sólo logran localizar a una de las personas desaparecidas, sino que se conocen más en el trayecto y detienen a quienes andaban secuestrando a gente indefensa para venderla sin sospechar que una chispa empezaría entre ellos.

Con una gran ilustración y una excelente historia arranca Green Arrow en nuestro país y les prometo que de aquí sólo mejora.

0 comentarios: