Televisa: Defenders #1

Compré este primer número por curiosidad, pero el nuevo precio de $44 pesos a las nuevas series nos hará dimitir de comprar todas estas series, y todos deberíamos de hacer lo mismo. Con Rebirth no tengo problemas al gastar $44 pesos en números dobles, pero estos números sencillos se me hacen un abuso a ese precio, más que nada considerando que venimos de números de $29 pesos. Aunque la serie tenga potencial, y esté escrita por Bendis antes de su retiro de Marvel, difícilmente la historia tiene el peso como para hacer un gasto en una serie nueva a este precio. No lo vale.

De todas formas les contaré de qué va. Un día como cualquier otro, Luke Cage es atacado afuera de Heroes for Hire, un misil golpea su cuartel general y en parte a él en el proceso. En otro lado, a Jessica Jones le disparan y la llevan a un hospital. Una vez ahí, aparece Daredevil a decirles que a él también lo habían atacado como civil, poco después llega Iron Fist igual de magullado a contar la misma historia. Jessica despierta y dice que fue Diamondback. Y así los Defenders se organizan a medias para plantear que necesitan agruparse en lo que, tontamente, Luke Cage va solo a enfrentar a Diamondback.

Sigan comprando sus series de 29 pesos, no gasten 44 en este número sencillo de lanzamiento que muy probablemente conservará ese precio en sus números posteriores.

0 comentarios: