Marvel: Daredevil #23



Daredevil tiene de  vuelta su identidad secreta y, ahora que puede llevar una vida normal nuevamente, está decidido a seguir ayudando a la gente; tanto como Daredevil como el famoso abogado Matt Murdock. En el número anterior del arco actual del hombre sin miedo, Matt logró que los súper héroes se ganaran el derecho de rendir testimonio ante la corte sin necesidad de revelar su identidad. Por supuesto, los villanos no están nada contentos con esta legislación y harán todo lo posible para evitar que se lleve a cabo.

Uno de los abogados más prestigiados es contactado por el mismísimo Fisk para pedirle que haga lo que sea necesario para echar para atrás el plan. Al mismo tiempo, uno de sus trabajadores llega a un acuerdo con Tombstone para que, en caso de que las cosas no salgan como ellos esperan, él sea el plan B. Por otro lado, Matt se reúne con Jennifer Walters para presentarle su iniciativa y pedirle su opinión. Mientras ambos discuten su idea, Tombstone llega dispuesto a terminar con los planes del abogado. 

Esta historia continúa dándonos grandes arcos y este en especial podría tener un efecto en el universo Marvel. Muy pronto veremos qué pasa con todo esto, así que les recomiendo que sigan leyendo Daredevil.

0 comentarios: