Marvel: Captain America: Steve Rogers #11


Después del juicio de Maria Hill, había que buscar a alguien que tomara el puesto de Director o Directora de SHIELD, y aunque Steve Rogers hizo todo lo que estuvo en sus manos para que Sharon Carter, la persona más cercana a él, se quedara con el lugar, al final fue la misma Sharon la que lo propuso a él; un giro inesperado que sin duda lo va a beneficiar aún más. Ahora que Steve está a cargo de la organización las cosas se han vuelto aún más fáciles para él, aunque todavía no tiene el camino libre para llevar su plan a cabo. En el número lanzado por Marvel México en esta semana, veremos cuáles son los obstáculos que Steve Rogers tiene que superar para poder revelar al mundo finalmente su verdad.

Nuevamente, como ha sido desde el inicio de este volumen, comenzamos con un flashback al pasado de Steve; precisamente al momento en que va a deshacerse del doctor Erskine para evitar que produzca más súper soldados. En el presente, durante el funeral de Jack Flag, Steve le pide unos minutos a Peter Quill para hablar con él y pedirle ayuda, ya que Carol Danvers planea llevar a cabo el plan del escudo sobre la tierra de Maria Hill, y Steve cree que eso es una mala idea. Desesperado, Rogers acudirá a uno de sus más viejos amigos para poder llevar a cabo su plan de conquista; alguien que fue parte fundamental de su pasado y que podría ser de gran ayuda.


Poco a poco se van acomodando las cosas para Steve, especialmente en este número que nos acerca mucho más al tan esperado evento Secret Empire. ¿Saldrá todo como él lo ha planeado o alguien descubrirá su secreto antes de que pueda hacer algo? 

0 comentarios: