Televisa: Venom #6

Este es el último número de Venom antes del famoso Venom #150, y como la portada nos narra, este número es sobre el regreso de Eddie Brock, el primer Venom, a la continuidad actual de Marvel. Antes de empezar, para los nuevos lectores que podrían no estar identificados con el personaje por haber empezado recientemente en los cómics, han existido varios portadores del simbionte conocido como Venom, portado originalmente por Peter Parker en Secret Wars I y traído a La Tierra después de este mismo evento. Posteriormente, fue trasladado a Eddie Brock, luego a MacGargan, el Escorpión original, y luego a Flash Thompson, cuya historia espero estén más familiarizados, pues su serie se publicó en México y es la que le dio origen a la que estamos leyendo actualmente. Y finalmente al efímero portador del simbionte en estos 6 números, quien es quien lo tiene al principio de esta serie y de este número, Lee Price.

Ahora sí, la historia.

El equipo policiaco encargado de usar a Lee Price como doble agente en las actividades delictivas de Black Cat, pierde el control de Lee y el simbionte, y deciden traer a un experto, como lo vimos al final del número pasado. Eddie Brock, siendo huésped de muchos años de Venom, decide ayudarlos, pero también se aparece Spider-Man para intentar detener sus acciones. El simbionte anda peleado con Lee y anda buscando oportunidades para separarse de él, pues el simbionte fue purificado por Flash y no quiere seguir peleando o matando gente.

Spidey sospecha que esto es obra de Brock cuando se encuentra con él, pero este le aclara que está ahí para ayudar y juntos maquinan un plan, que básicamente consiste en poner a Peter como carnada para que el simbionte desee regresar con el portador original, el resto es historia que tendrán que leer ustedes mismos, pero que imaginarán cómo acaba.

0 comentarios: