Televisa: Infamous Iron Man #7

Aunque gradualmente esta serie se ha convertido en una telenovela de Doom intentando probar que ahora es bueno, sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora sabemos por qué Victor ha estado cazando súper villanos. El último que vimos ser perseguido por el nuevo Iron Man fue Wizard, quien convocó a una reunión de villanos para tratar con el problema de Doom, con lo que no contaban es que esto era su plan desde el principio. En palabras del propio staff de SHIELD: Victor Von Doom realizó la mayor redada a criminales enmascarados de la historia. Y sin matar a nadie. 

Como es costumbre, del otro lado de la historia está Ben Grimm, quien se mantiene escéptico y va narrando la historia y nos detalla cómo Doom engañó a Wrecker para hacerle pensar que todos estaban muertos, confesar ante SHIELD, y darle un ultimatum de comportamiento, pues Doom ahora quiere cambiar el mundo. 

Finalmente, las últimas páginas son de una conversación íntima y muy intensa entre Victor y Ben, para dar paso a la revelación del villano de esta historia.

0 comentarios: