Películas animadas: Trailer de Batman Ninja y Gotham by Gaslight

En el ámbito de películas animadas, DC siempre ha tenido propuestas muy interesantes, y que satisfacen mucho a los fans con sus adaptaciones e ideas nuevas. 
Tal parece que DC no va a decepcionarnos en el futuro de esta ámbito, ya que por lo que vemos, las siguientes películas animadas son propuestas bastante interesantes.
La primera se trata de Batman Ninja, una adaptación estilo anime de la historia de Batman. Por lo que vemos, el estilo y la trama están muy bien orientadas al estilo que se pretende, y se ve bastante interesante.

La segunda se trata de Batman: Gotham by Gaslight, basada en uno de los más exitosos Elseworlds de la editorial.
Los Elseworlds eran historias de mundos alternativos, y en su época DC sacó bastantes, entre los cuales había historias con propuestas muy diferentes pero entretenidas.
Ese es el caso de Gotham by Gaslight, donde veremos a Batman en la época victoriana para resolver uno de los misterios más grandes de la historia: los asesinatos de Jack el Destripador.

Ambas películas llegarán el siguiente año, y estamos muy emocionados por poder verlas y disfrutar lo que se ve que serán dos entradas más al excelente mundo de las películas animadas de DC.

0 comentarios: