Dc Rebirth Superman 2 (3-4) Hijo de Superman parte tres y cuatro

Soy fan de las nuevas botas de Sups, negras con una elegante línea roja... el traje con el que nos presentan a este Superman que ya conocíamos se me hace de los más elegante que la utilizado el Kriptoniano.
Libro 2 después de la estrepitosa caída de Jon, Clark decide llevarlo al único lugar que contiene la tecnología para entender la fisionomía de su hijo, al doctor jajajaja, mentira, lo lleva a su fortaleza de la soledad que en realidad no es suya sino del Clark de The New 52 pero como éste último murió pues lo lógico es que sea del Clark que sigue vivo, el nuestro, así o más claro???, la cosa es que al llegar a la fortaleza Clark y su familia son recibidos por el Erradicador y lo golpes no se hacen esperar y a media batalla sucede algo con Lois y Jon  que ocasiona un break en el intercambio de golpes y Clark retoma el motivo de su visita a la fortaleza y en el camino cuestiona motivos del Erradicador.

 En la segunda hoja encontramos una de la viñetas más bellas de todo el libro, los resaltado en los símbolos del traje de Superman su una agasajo para vista y más adelante encontramos la misma calidad en el trazo del Erradicador, que a pesar de utilizar el mismo símbolo sobre el pecho los colores elegido lo hacer ver total mente diferente y por esta parte en la que cuenta sus razones para esta en la tierra y para la página final de la primera parte Uf! tremenda postal no regalaron los artistas de este libro.

La segunda mitad con arte completamente diferente, para nada defrauda, y nos deja ver más de Jon, podemos apreciar cierta evolución y tiene buenos momentos en esta parte encontramos algo de lógica en relato del Erradicador y la historia empieza a prepararse para lo que podemos ver será el desenlace.

Superman inició muy bien esta nueva etapa en Rebirth, esperemos siga así.

0 comentarios: