Ultimate Spider-Man. Temporada 4.

La última temporada de Ultimate Spider-Man y tiene unos cuántos meses en la plataforma streamera de preferencia, llamámosla N Etflix, no, no, demasiado obvio mejor Netfli X, el caso es que ahora le platicaremos que tal con el cierre de este ciclo del trepamuros.

Si comparamos esta temporada con las anteriores, la verdad nos queda a deber, los chistes se mantienen, ese estilo y sonidos animé-scos también sin embargo las historias que nos cuentan capítulo a capítulo bajaron de tono, algunos muy irrelevantes, aún contamos con invitados especiales como Iron Man y compañía, los títulos de las historias que abarcaron un promedio de 4 capítulos nos dan guiños muchos comics y el regreso a su forma original del quien ha sido el villano por excelencia en la serie es finísimo; sin embargo, a esta temporada le falta el feeling que tuvieron las anteriores, no es mala, simplemente se queda corta... y si tenemos en cuenta que es la última temporada pues simplemente no cumple las expectativas el último capítulo no recuerda a aquél ya lejano de la serie de X-Men de los noventas, incluso se sintió como un homenaje, aunque creo que no era la intención, aunque si tuvieron la oportunidad de ver el final de esa serie de los mutantes sabrán a qué me refiero.

La última temporada de Ulimate-Spider-Man cumple a secas y deja guiños muy bonitos a los comics... esperemos el servicio de streaming pronto suba la actual serie del arácnido para no dejarnos sin más aventuras de este gran héroe.

0 comentarios: