Películas: Primer poster oficial de Avengers Infinity War


El día de hoy, durante una transmisión en vivo por medio de Instagram, el actor Tom Holland, quien interpretó a Peter Parker en Civil War y Homecoming, y a quien próximamente veremos en las siguientes películas de Avengers, reveló “accidentalmente” el primer poster de una de las películas más esperadas por todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: Avengers Infinity War, donde al fin veremos al grupo de súper héroes luchar contra uno de los villanos más temidos del universo Marvel después de, literal, años de películas que han preparado todo para este momento.

Aunque el póster no revela mucho, y de hecho es casi igual a los posters de las dos primeras películas de Avengers, sin duda nos emociona ya que sabemos que la promoción de la película está a punto de comenzar. De hecho, el día de ayer la revista Vanity Fair reveló cuatro portadas dedicadas a celebrar el décimo aniversario de Marvel, junto con varias fotos que nos dejan ver cómo serán los trajes de algunos de los personajes que veremos en Infinity War. Según la revista, fueron 83 los actores, directores y gente que trabaja en Marvel los que participaron en esta sesión, así que seguramente veremos más imágenes pronto.

 






















Y por si todo esto fuera poco, también el día de hoy anunciaron que el primer tráiler de Infinity War será lanzado el día de mañana durante el programa estadounidense Good Morning America, que en New York se transmite de 7 a 9 AM, así que seguramente lo tendremos disponible en México entre las 6 y 8 de la mañana.


Sin duda esta semana ha sido genial hasta ahora para todos los fans de Marvel, y  ahí no acaba la cosa, ya que desde el día de ayer, los hermanos Russo han publicado imágenes en cuenta regresiva en su cuenta de Instagram, comenzando ayer con el número tres. Antes de saber que el tráiler saldría al fin mañana, todos los fans pensaban que esa cuenta nos preparaba para eso, pero ahora los números no cuadran y nos preguntamos ¿Están preparando otra sorpresa para el día jueves? Aunque igual podría tratarse de alguno de los otros proyectos de los Russo, con todo lo que Marvel ha sacado esta semana, no descartamos la idea de que se trate sobre algo más relacionado con la tercer película de Avengers.

0 comentarios: