Marvel: Daredevil #21


Hace unas semanas concluyó Purple, uno de los tantos arcos que Daredevil nos ha presentado en su último volumen, y ahora esta semana llega el nuevo número y con él, un nuevo arco que promete bastante. Matt Murdock ha recuperado su privacidad gracias a los hijos de Killgrave, quienes se encargaron de borrar la verdadera identidad de Daredevil de las mentes de todos en agradecimiento por haberlos salvado de su propio padre. Con esto, por supuesto, vinieron varios sacrificios que Matt tuvo que aceptar para mantener a salvo a los que más quiere. Ahora, él desea empezar de nuevo y tiene un plan que cambiará todo.

Un nuevo grupo de delincuentes que se hace llamar Munition Militia se prepara para un ataque. Mientras planean todo, Daredevil lo escucha todo desde el techo del edificio de enfrente. Cuando el grupo está listo para salir, Matt llama a más ni menos que Luke Cage para detenerlos, ya que él no puede meterse en problemas. Un flashback nos muestra que Murdock presenta una propuesta para poder terminar con el crimen en New York de una vez por todas, la cual incluye una lista de criminales que él y Spider-Man robaron a Black Cat, pero esto significa que las acciones de los súper héroes seran reguladas. Su jefe acepta intentarlo, pero le pide que le diga a Daredevil que no se meta en problemas.


Luke Cage es derribado por el grupo criminal ya que poseen armas muy poderosas, y Daredevil debe decidir entre obedecer a lo que le han pedido o ayudar a su amigo. Además de los dos miembros de Defenders, alguien más llegará para ayudarlos.

El arco pasado fue muy bueno, y aunque estábamos un poco tristes porque había llegado a su fin, este nuevo llega con una gran probadita de lo que se viene más adelante, y al parecer será algo grande. Este  volumen ha sido bastante bueno desde el inicio y no ha caído en ningún momento, esperamos que siga así.

0 comentarios: