Marvel: All New Guardians of the Galaxy #02


Continúan las aventuras de Starlord, Gamora, Drax, Rockey Groot en el segundo número de la nueva publicación de Guardianes de la Galaxia que Marvel México nos trae.

Después de robar algo para el Grandmaster (personaje que vimos recientemente en Thor Ragnarok), los Guardianes deben robar algo del mismísimo coleccionista para poder obtener su recompensa. El acceso a su guarida no es nada fácil, y todo el equipo comienza a planear la mejor manera de entrar y salir sin ser vistos, ya que la seguridad del lugar es de primer nivel. Como caballo de Troya, los guardianes se ocultan dentro de una extraña criatura que es transportada al recinto, y justo cuando parece que tienen todo bajo control, su presencia es descubierta. Al tratar de huir, se encontraran con unos guardias que pueden hacerlos vivir su peor miedo.


¿Qué es a lo que más le teme cada uno de los Guardianes? Para saberlo, tendrán que leer este número, que además continúa explorando la misión secreta de Gamora y el misterio de Groot y su falta de crecimiento.

Hasta ahora la historia va bastante entretenida e interesante, con varios misterios que poco a poco iremos descubriendo y que por lo mientras nos tienen esperando el siguiente número.

0 comentarios: