Dc Rebirth: 1 (1-2) Hijo de Superman

Superman está de vuelta...

En el mundo de los cómics un Superman nunca es suficiente, siempre tendremos a varios dispuestos a ocupar el lugar del caído... En New 52 Superman muere, el Superman 52, pero que eso no nos preocupe ya que otro Superman (pre New 52) sigue vivo y viene recarado.

No hay premisa, Superman está vivo y tiene familia, un niño unos 12 años de edad alrededor de quien gira este arco, el crecimiento de un niño con habilidades increíbles, que tiene como guía a ser más poderoso de este y mucho mundos, un monólogo de un Superman hacia otro Superman inicia esta historia, una vida termina y otra seguirá su camino, conoceremos a una nueva faceta de el kriptoniano una que no le es para desagradable y demuestra una madurez que le hacía falta al personaje.

Fan de las viñetas oscuras utilizadas para este issue y más fan del nuevo traje negro/azulado con tintes rojos, el trabajo artístico es muy bueno, deja ver un Superman maduro, irradia poder y en ciertos tiempos amenazante, la paleta de colores utilizada con su hijo es todo lo contrario y la combinación de ambos es simplemente maravillosa.

Un muy buena forma de presentarnos al Superman que veremos en los próximos años.

0 comentarios: