DC: Justice League Orígenes


Ya estamos a diez días del estreno de Justice League, sin Duda una de las películas más esperadas de este año y en general por los fans de los cómics que desde hace mucho tiempo deseaban ver a este equipo de súper héroes en la pantalla grande. A pesar de que las primeras películas del universo cinematográfico de DC han recibido calificaciones mixtas tanto por parte de críticos como de los fans, con el estreno de Wonder Woman (que es la película con mejor score en RT) hace unos meses, la esperanza ha vuelto a muchos de nosotros.

Para irnos preparando para el diecisiete de noviembre, DC Cómics México nos trae una publicación especial llamada DC Aventuras: Justice League Orígenes, que es una recopilación de los primeros seis números del reboot de los orígenes de la Liga de la Justicia durante New 52 a cargo de Geoff Johns, Jim Lee y Scott Williams.


Batman y Linterna Verde se unen por primera vez cuando ambos intentan encontrar a un Parademon en Gotham, y deciden pedir ayuda a Superman quien en un principio los ataca al creer que son una amenaza. Flash llega a ayudar, pero Batman logra convencerlos de que todos están en el mismo lado. De repente, un ejército de Parademons es liberado. Por otro lado, vemos el origen de Victor Stone. Wonder Woman se une a la batalla y poco después Aquaman lo hace también, ya que los Parademons han estado atacándolo también. Poco a poco el equipo se irá formando y juntos lucharán contra una de las amenazas más grandes.

Al parecer, es en esta historia en la que la película estará basada, así que vale mucho la pena adquirir este cómic para darse una idea de lo que veremos; además de que la portada es una belleza y nos presenta al equipo más famoso de súper héroes dibujados como sus versiones cinematográficas.

0 comentarios: