Panini Manga: Pokémon Yellow 2


Gracias a Panini podemos continuar con nuestra aventura Pokémon, mientras acompañamos a Yellow en la investigación de la misteriosa desaparición de Red.
En este tomo veremos a Yellow entrenar junto a Blue, que tiene métodos muy extremos, mientras que Yellow busca maneras alternativas a la violencia.
También nuestro protagonista completará, con algo de ayuda, su equipo Pokémon, para al fin tener los 6 necesarios completos de un entrenador. 
En su investigación y búsqueda de pistas, encontrará a personas que también conocieron a Red en su viaje, y que se ayudarán mutuamente.
Green continúa también por su lado investigando, y encontrando algunas piezas importantes en el misterio.
Pero no todo será tan fácil, ya que los villanos también se encontrarán aprovechándose de las oportunidades. Por ejemplo, veremos a unos miembros del disuelto Equipo Rocket, que buscan llenar el vacío de poder dejado por sus miembros anteriores.
Y por supuesto también está el peligro del Alto Mando, pues en este tomo veremos a Bruno y su Hitmonlee en acción, así como conoceremos al último integrante y líder de esta peligrosa organización malvada.
Afortunadamente, también hay personajes buenos que ayudarán a nuestros héroes, y los líderes de gimnasio son un gran ejemplo. Brock, Misty, Erika e incluso el reformado Blaine ayudarán a encontrar a Red, con sus propios métodos y medios.
El tomo termina con el impactante regreso de algunos personajes de la saga Red Blue Green, y no estamos seguros de cuáles sean sus intenciones, por lo que nos deja con muchas ganas de seguir leyendo esta historia.
El manga de Pokémon sigue siendo una gran historia, con buen dibujo, desarollo y personajes. Panini sigue haciendo un buen trabajo con traerlo, aunque tal vez el tiempo de publicación entre tomo y tomo es bastante, y al faltar aun bastantes tomos, esperemos que decidan acelerar un poco el tiempo de espera.

0 comentarios: