Marvel: Daredevil #20


Aunque el plan de Purpleman de poder controlar al mundo entero haya sido frustrado por sus propios hijos, las cosas aún no están resueltas para Matt como podemos ver en el más reciente número de la actual publicación de Daredevil, la cual salió a la venta en México precisamente hoy. Con el cómic número veinte cierra con broche de oro este arco para dar pie a un nuevo comienzo a Matt Murdock, después de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Aún en el confesionario, Matt le cuenta al padre lo que pasó después del ataque de Killgrave. Con el afán de ayudar a Daredevil, los hijos del villano deciden usar sus poderes y los de su todavía inconsciente padre, junto con la máquina que él planeaba utilizar, para devolverle a Matt su privacidad. Todo mundo ha olvidado quién está detrás de la máscara roja gracias a ellos, lo que le devuelve a Matt la oportunidad de llevar una vida normal además de la de vigilante, pero también lo pone en un dilema: él debe de elegir si quiere confesarl a sus seres queridos su identidad y exponerlos nuevamente al peligro o simplemente dejarlos ir para que estén a salvo lejos de él. La decisión que tomará cambiará el rumbo que su vida va a tomar más adelante.


Si bien hoy concluye uno de los tantos y tan buenos arcos a los que este volumen nos tiene acostumbrados, el final nos da a entender que este es tan sólo un nuevo comienzo para el hombre sin miedo. Ya esperamos con ansias lo que sigue de esta gran historia.

0 comentarios: