Marvel: Champions #05


Mientras Kamala, Scott, Amadeus, Sam, Miles y Viv continúan realizando dinámicas con la finalidad de convivir y conocerse más entre ellos, un nuevo grupo de jóvenes villanos se prepara para deshacerse de ellos en la publicación número cinco de Champions; cómic que nos relata las aventuras del nuevo equipo formado por los súper héroes más jóvenes del universo Marvel.

Los Champions están logrando poco a poco que la gente vuelva a confiar en los héroes, después de que los eventos que sucedieron durante Civil War II hicieran que la gente viera a los Vengadores y demás equipos más como una amenaza. Personas alrededor del mundo, inspiradas por Ms. Marvel y compañía, están realizando buenas acciones. Viv, quien tiene acceso a cada rincón del internet, se encarga de vigilar lo que se dice de ellos. Como todo parece estar tranquilo, los Champions deciden pasar más tiempo juntos y se organizan para jugar paint ball, algo que además de entretenerlos les servirá como ejercicio para aprender a cuidarse los unos a los otros.

Al mismo tiempo conocemos a los Freelancers, unos jóvenes que al igual que los Champions tienen súper poderes pero, a diferencia de ellos, deciden usarlos a cambio de dinero sin importarles lo que tengan que hacer. Estos nuevos villanos tratarán de derrumbar lo que tanto trabajo les ha costado construir, aunque seguramente no será nada fácil para ellos.


Este número se siente un tanto de relleno, la primera mitad es exclusivamente acerca del juego de paintball que aunque no aporta nada nuevo es entretenido, y la segunda parte se encarga de presentar a los villanos con los que los Champions van a lidiar en un futuro. 

0 comentarios: