Marvel: Captain America: Steve Rogers #08


El plan secreto de Steve Rogers está funcionando de maravilla; poco a poco las cosas se han ido acomodando a su favor y casi todos a su alrededor, sin saberlo, han estado trabajando para él. Falta ya muy poco para que el mundo sepa quién es realmente, pero para que pueda lograrlo necesita algo…o más bien, a alguien.

Capitán América está de vuelta esta semana en México con su octava publicación, un número que si bien no avanza mucho, nos sigue demostrando que absolutamente todo lo que está pasando en el universo Marvel actualmente está orquestado por él.

Nuevamente vemos un flashback a la niñez de Steve, donde vemos a Zemo padre visitar a su hijo, aunque en realidad su viaje se debe a otra cosa más importante: los líderes de Hydra deben discutir sobre sus planes para el futuro.

 Mientras tanto, en la actualidad, Carol Danvers, Steve Rogers y Maria Hill luchan contra los chitauri antes de que lleguen a la tierra. Quasar se da cuenta de que otro ataque chitauri está a punto de llegar a la tierra y, aunque su entrenamiento aún no ha concluido, decide ir a ayudar ya que esta vez el número es mucho más grande. Después de derrotar al ejército alienígena, Avril se acerca a los demás héroes pero Steve le pide un momento a solas con Carol y Maria, y les reclama por utilizar una vez más a alguien como arma.


Por supuesto, Steve planea utilizar a Quasar a su favor también, pidiéndole que encuentre a una de las piezas clave para que su plan funcione. ¿Ya saben de quién les hablo? 

Si han estado siguiendo esta historia no pueden perderse este cómic, que igual que el resto nos demuestra que Steve es probablemente el mejor estratega del universo Marvel.

0 comentarios: