Marvel: All- New Guardians of the Galaxy #01


Desde que la primera película de Guardianes salió hace ya tres años, el peculiar equipo de súper héroes se ha popularizado bastante, lo que ha orillado a varios fans del universo cinematográfico de Marvel a comenzar a leer sus historias en los cómics. Gracias a esto, los hemos visto en diferentes eventos jugando un papel importante además de en sus propios cómics trabajando en conjunto con otros personajes. Por supuesto era de esperarse que, con todo este éxito, el nuevo volumen de los Guardianes de la Galaxia incluyera a los personajes que hemos visto en pantalla grande. Starlord, Gamora, Drak, Rocket y Groot, están de vuelta en una nueva aventura que Marvel México nos trae esta semana.

¿En qué clase de problemas se meterán ahora?

Citopia, una ciudad aparentemente impenetrable, es repentinamente atacada por el mismísimo Galactus. Todos sus habitantes huyen en pánico, y justo cuando el devorador de planetas está a punto de hacer lo suyo aparentemente, de él emergen los Guardianes de la Galaxia. Bajo un plan ideado por Rocket, los Guardianes crean una nave con forma de Galactus para poder entrar a la ciudad y robar algo que después deberán entregar a su contacto. Con el artefacto asegurado, el equipo abandona el lugar y aborda su ya famosa nave Milano. Mientras se dirigen a su encuentro, un pez gigante aparece de la nada y devora su nave. Con la intención de buscar una salida, todos abandonan la nave y descubren que en realidad se encuentran ante el Grandmaster, quien les prometió una gran cantidad de dinero por lo que robaron, pero antes de recompensarlos por haber cumplido con su tarea, deberán robar algo más…de alguien a quien no es tan fácil robar.


Conforme va creciendo el universo cinematográfico, son cada vez más los personajes conocidos que vemos en los cómics, y este caso no es la excepción. En este número que apenas es el primero, aparece un personaje que pronto veremos en Thor Ragnarok. Si quieren saber de quién se trata, les recomiendo que chequen este cómic.

0 comentarios: