Kamite: Teenage Mutant Ninja Turtles #1

Basado en la más reciente serie de Las Tortugas Ninja de Nickelodeon, llegan las Asombrosas Aventuras de Las Tortugas Ninja en forma de cómic. Lamentablemente, de primera instancia no funciona si no han visto la serie, porque aunque los personajes y actitudes son los mismos, hace mención a personajes de la serie animada con los que podrían no estar familiarizados. Como el de la gallina mutante que trae el cerebro de fuera. No obstante, conforme va a avanzando el número, no importa si conocen o no a los animales antropomorfos de la caricatura, pues Shredder aparece para intentar hablar con Splinter y las tortugas sobre Zodiakku, una extraña entidad en forma de chivo que está secuestrando a los animales del zodiaco chino para fines desconocidos. Y el último que le faltaba era La Rata, que ya se imaginarán quién es.

Finalmente, el número trae un extra de una historia de James Kochalka, reconocido caricaturista para una historia simplona de las tortugas que bien pudieron hacer ustedes en la primaria para ser exhibida en los refrigeradores de sus casas.

Por desgracia, aún no sabemos nada de los TPB con el canon original de las Tortugas en IDW y ese primer volumen ya se siente como si hubiese salido hace una eternidad.

0 comentarios: