Marvel: Daredevil #19


La tercera parte de cuatro de “Purple”, el arco actual de Daredevil, ha sido publicada en México esta semana y nos prepara para un gran desenlace que no sólo traerá grandes consecuencias para el hombre sin miedo, sino que también revelará algunos misterios que desconocíamos hasta ahora.

Matt Murdock pensó que al revelar su verdadera identidad al público su vida sería mucho más fácil, pero esto sólo le ha traído problemas. Ahora, uno de los villanos más poderosos está tras él, y su objetivo es hacer que Matt haga lo que nunca haría en su vida.

Dos de los hijos del mismísimo Killgrave, villano que se ha hecho popular últimamente por haber sido el antagonista en la primera temporada de Jessica Jones, han acudido a Matt para pedirle ayuda. El resto de sus hermanos han sido capturados por su propio padre (recordemos que sus poderes sólo funcionan si los cinco están juntos), quien planea utilizarlos para poder amplificar su propio poder al máximo. Daredevil ha encontrado la guarida de Purple Man, pero antes de poder hacer algo, ha sido capturado. Ahora, Killgrave desea saber qué es lo último que Matt Murdock haría, eso que preferiría morir antes de tener que hacer, con el fin de llevar su cruel juego a un nivel mucho más macabro. ¿Cuál es la respuesta de Matt?


Además de que este volumen ha sido muy entretenido y bueno, este número en especial es una joya ya que cuenta con cameos de los looks más emblemáticos de Daredevil y de personajes que han sido importantes a lo largo de la historia del super héroe. 

0 comentarios: